Protección premium, total tranquilidad.

Garantizamos el mejor servicio, ayudándole a aprovechar al máximo su electrodoméstico. Cuide de sus productos Indesit para obtener resultados óptimos todos los días.

  • Necesito que venga un técnico
    Reserve una cita con uno de nuestros técnicos oficiales.
    Reservar ahora
  • Estoy dentro del período de garantía legal
    ¿Ha comprado recientemente un aparato de Indesit? Registre su producto y visite nuestro plan de protección EasyCare para obtener una cobertura completa.
    Descubrir los servicios
  • No tengo un plan de protección.
    Encuentre el plan de protección que más se adecue a sus necesidades y asegúrese de que su electrodoméstico esté siempre protegido contra cualquier daño.
    Ver nuestros planes
¿Ya ha registrado sus productos Indesit?

¿Ya ha registrado sus productos Indesit?

Aproveche al máximo su producto: nuestras soluciones de garantía extendida aseguran que su producto funcione sin incidencias y proporcione los resultados ideales y sin complicaciones.

¿Su producto tiene menos de 36 meses?

¡Aumente la protección de su producto!

Consulte nuestros planes de protección para cuidar su aparato y obtener todos los beneficios.

Garantía legal

Cobertura general para asegurarse de que su producto funcione sin ningún problema durante los primeros 36 meses.
  • Asistencia y reparaciones realizadas por técnicos autorizados, altamente cualificados y especializados.

  • Número ilimitado de intervenciones, repuestos originales incluidos, y sin costos adicionales para los costes de material y mano de obra.

  • Cobertura 3 años

  • Transporte gratuito del producto a su centro de servicio más cercano y reinstalación en caso de mudanza

  • Reemplazo de su aparato por un nuevo producto en caso de irreparabilidad

  • Pequeña cuota mensual

  • Compensación de hasta 100 euros para alimentos en mal estado (para refrigeradores y congeladores)

  • Cobertura contra averías comunes, daños accidentales, desgaste y daño accidental

Plan Easycare

Cobertura completa para su producto. ¡Disfrute de una mayor tranquiilidad, nos encargaremos de todo!
  • Asistencia y reparaciones realizadas por técnicos autorizados, altamente calificados y especializados.

  • Número ilimitado de intervenciones, repuestos originales también incluidos, y la tranquilidad de no tener costes adicionales por mano de obra o piezas

  • Cubre defectos comunes, y además daños accidentales, uso y desgaste

  • Reemplazo de su aparato con un nuevo producto en caso de irreparabilidad

  • Compensación de hasta 100 euros para alimentos en mal estado (para refrigeradores y congeladores)

  • Transporte gratuito del producto a su centro de servicio más cercano y reinstalación en caso de un mudanza

  • Flexibilidad máxima

  • Su aparato siempre funcional

  • Obtenga más información sobre los precios, condiciones y limitaciones contractuales y términos y condiciones del plan de protección de easycare. Para unirse a llamar al número 900 373 264, o use la documentación dentro del producto.

¡Organice una reparación con un técnico experto de Indesit!

Reserve, modifique o cancele su cita con uno de nuestros técnicos certificados.

¿Necesita ayuda? Contáctenos.

¿Necesita ayuda? Contáctenos.

¿Necesita ayuda? Contáctenos.

Si no localizó una respuesta con nuestros servicios, póngase en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.